Karma

Ten cuidado con lo que hagas, porque todo se te puede regresar. Así funciona karma es una ley cósmica de retribución. ¡Observa bien tus actos! Pueden ser buenos o malos, y de eso depende lo que te será devuelto, así que puedes recibir un premio o un castigo. ¡Buena suerte!

Mártir

Yo defenderé la causa, no importa si tenga que pasar por persecuciones, no importa si tenga que morir por ellos, mis convicciones y mis creencias son claras y seré testigo. Así que con esta carta se podrá direccionar cualquier tipo de ataque o carta cósmica. Así que piensa bien que quieres contraatacar, escapar o resistir.

Súper Magia

Algunos lo consideran un arte, otros una ciencia oculta. Puedes decir una palabra o puedes realizar un acto que produzca una casualidad sobrenatural. Pero la magia siempre ha estado en todas partes, sea buena o mala, blanca o negra. la magia sigue siendo un fenómeno que no tiene explicación racional. Esta carta tiene gran poder, pero es invencible?

Oso Polar

Garras descuartizadoras!! Pelaje resistente a temperaturas extremadamente bajas, aquí en blobbiemundo el oso polar es azul por su gran percepción olfativa pudiendo oler a su presa hasta a 30 km de distancia. Ya lo sacaste al campo? es el Oso Polar, uno de los maximos depredadores de la naturaleza.

Arquera Asháninka

Esta poderosa arquera viene de un gran grupo de indígenas de la Amazonía que sufrió un alto tiempo de violencia, por lo que se convirtió en una excelente guerrera para defender a los suyos. No dudes en invocar esta forma de guerrero, ella defenderá tu turno con su arco y flecha.

  • 1
  • 2

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com