Mayal Amarillo

Sabias que la mayoría de estas armas medievales en su comienzo fueron instrumentos para campesinos, por ejemplo los Mayales eran utilizados para desgranar cereales. Pero luego si tu enemigo tiene una de estas, sera mejor que temas.

Blobbie Anaranjado Apotropaico

Blobbie Anaranjado, ama la naturaleza en todas sus formas. Disfruta estar al aire libre, explorando el mundo y jugando con animales. Siempre extrovertido, sociable y amistoso. Prefiere ser líder a ser seguidor. Le gusta expresar sus emociones. Algunas veces es un poco inflexible y muy obstinado.

Alabarda Anaranjada

Sin armas los seres humanos no somos muy fuertes o amenazantes, ahora imagina que a una gárgola la puedas armar! Seria casi imparable. Es mejor que le temas.

Blobbie Rojo Apotropaico

Blobbie Rojo, ama la acción y no puede quedarse quieto. Disfruta hacer deportes y toda clase de trabajo físico. Siempre persistente hasta llegar a sus metas. Prefiere trabajar y jugar en grupo en vez que solo. Le gusta encontrar retos. Algunas veces es un poco egoísta y muy impulsivo.

Hacha Roja

Las hachas existen desde el Paleolítico pero esta en especifico existe desde la edad media que se caracterizan por la introducción del hierro y acero en su fabricación, El hacha larga danesa fue en origen una herramienta de leñador que, dada la popularidad de uso en los pueblos del norte de Europa, terminó empleándose para fines militares, con diversas variaciones morfológicas para hacerla más apta para su uso bélico.

  • 1
  • 2
  • 9

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com