Kit de Prensa de Blobbies

Contactos: Facebook • Twitter • Instagram • Email

¡La Nueva Generación de TCG está llegando!

Pers hoy se complace en anunciar que su juego de cartas coleccionables Blobbiemundo™ ha sacado una edición para descargar, imprimir y jugar en casa, debido que durante estos tiempos inciertos el aislamiento social es primordial para mantenerse a salvo.

La versión para imprimir en casa de Blobbiemundo, se encuentra disponible gratuitamente en pers.com con una edición de mazos temáticos especiales escogidos para la mejor jugabilidad. Esta versión es perfecta para personas que se están iniciando en el mundo de las cartas y para jugadores avanzados que quieran probar un nuevo TCG.

Puedes descargar Blobbiemundo Edición Print & Play en: https://bit.ly/blobbiemundopr
Pers planea lanzar en el futuro expansiones con nuevas cartas en esta modalidad de imprimirlo en tu propia casa.

Hace tres años, Pers lanzó al mercado “Blobbiemundo”, el primer y único TCG (juego de cartas coleccionables) peruano. Blobbiemundo hasta el momento ha entregado más de S/.5,000 en efectivo a los ganadores de sus primeros 3 torneos regionales.

Blobbiemundo introduce una nueva dinámica de combate, no disponible en otros juegos de cartas. A diferencia de la mayoría de TCG que usan conceptos como “Ataque vs Defensa”, Blobbiemundo usa 7 habilidades para batallar: AtaqueVelocidadConfusiónDefensaPercepciónCamuflajeArmamento. Con estas habilidades, Blobbiemundo replica batallas entre animales, simulando la interacción entre depredadores y presas en el mundo real.

Aparte, novedosos conceptos como Vitalidad, Trinchera, Ambientes, Eras, Magia y Gárgolas, incrementan la jugabilidad de Blobbiemundo.

Ataque

La capacidad que tiene una forma para causar daño inmediato, ya sea usando fuerza física, gran peso, colmillos, garras, cuernos, etc.

Velocidad

La capacidad que tiene una forma para escapar o alcanzar a un oponente usando su velocidad, agilidad, tiempo de reacción, etc.

Confusión

La capacidad que tiene una forma para desconcertar a un oponente y sobrevivir un ataque, ya sea fingiendo muerte, expulsando tinta, hedor, toxinas rápidas, etc.

Defensa

La capacidad que tiene una forma para resistir ataques diversos, ya sea por tener gran masa muscular, piel resistente, fuerte caparazón, poder de regeneración, etc.

Percepción

La capacidad que tiene una forma para detectar otras formas, ya sea mediante visión, audición, olfato, radar, magnetismo, visión térmica, etc.

Camuflaje

La capacidad que tiene una forma para no ser percibido por sus oponentes, ya sea siendo sigiloso, escondiéndose, mimetizándose, etc.

Armamento

La capacidad de una forma de causar daño lento, ya sea usando veneno, electricidad, púas, pelos urticantes, etc.

Las 10 Más Buscadas

Blobbiemundo ya ha lanzado 7 mazos temáticos, 2 displays de expansión y 1 deckbox de edición especial. Más de 400 tarjetas físicas están actualmente a la venta. Listadas abajo están las 10 cartas más valiosas en Blobbiemundo en estos momento.


#1 Despertar de las Gárgolas

#1 Despertar de las Gárgolas

#2 Masacre Cromática

#2 Masacre Cromática

#3 SÚPER Intercambiar

#3 SÚPER Intercambiar

#4 SÚPER Gárgola

#4 SÚPER Gárgola

#5 Súper Ignominia

#5 Súper Ignominia

#6 Súper Camuflar

#6 Súper Camuflar

#7 Manto de Invisibilidad

#7 Manto de Invisibilidad

#8 Presagio

#8 Presagio

#9 Pulpo Gigante del Pacífico

#9 Pulpo Gigante del Pacífico

#10 Quetzacoatlo

#10 Quetzacoatlo

... de lejos uno de mis favoritos es Blobbiemundo ... al no ser un juego pay-to-win enamora más el hecho de poder ganar por tu skill como jugador.

Renato Alfaro Cereghino, Campeón Regional Yu-Gi-Oh! 2018, Top 8 Nacional 2017, Top 8 Nacional 2019

Calificaciones de Nuestra Comunidad

“He jugado los mejores TCGs que existen y no exagero al decir que Blobbiemundo es de los mejores por su jugabilidad, estrategia y sobretodo porque uno no puede estar 100% seguro que logró la victoria hasta el final."

- Pepe Velarde, Capitan del Team Peru de Magic (2014, 2015, 2016), Ganador Yu-Gi-Oh! Championship Series 2013

“Juego una gran cantidad de TCGs y de lejos uno de mis favoritos es Blobbiemundo destacando su gran capacidad de comeback y al no ser un juego pay-to-win enamora más el hecho de poder ganar por tu skill como jugador. Es un juego el cual recomiendo a muchos amigos del TCG.”

- Renato Alfaro Cereghino, Campeón Regional Yu-Gi-Oh! 2018, Top 8 Nacional 2017, Top 8 Nacional 2019

“Feliz de tener a Blobbiemundo entre nuestras líneas en The Shadow Duel, un juego bien diseñado con un juego increíble y una variedad de opciones."

- Emmanuel Morote Castro, dueño de la cadena The Shadow Duel

Blobbiemundo es de los mejores por su jugabilidad, estrategia y sobretodo porque uno no puede estar 100% seguro que logró la victoria hasta el final.

Pepe Velarde, Capitan del Team Peru de Magic (2014, 2015, 2016), Ganador Yu-Gi-Oh! Championship Series 2013

Conoce a los Blobbies®

Los Blobbies son seres amigables y coloridos que pueden cambiar de forma a voluntad. Ellos son curiosos, ansiosos por aprender cosas nuevas y siempre están listos para divertirse! A los Blobbies les gusta copiar formas sobre las que aprenden, ya sean formas geométricas, plantas, animales o vehículos.  

Los Blobbies se presentaron al mundo en el 2003 a través de su libro: "Here Come The Blobbies", una aventura de ciencia ficción y fantasía con contenido educativo, que ha recibido varios premios en EE. UU., incluyendo el premio "Libro del Año" de Creative Child Magazine.  

Su línea de peluches transformables, los Blobbiemorphers™, recibió el premio "Juguete del año" de Adding Wisdom Awards, el premio "Mejor Juguete del Año" de Creative Child Magazine y fue seleccionada como un "Mejor Regalo de Navidad" por Better Homes & Gardens Magazine en USA.  

Cada Blobbie es la representación física de uno de los 7 colores del arco iris y tiene un tipo de personalidad único basado en ese color. Y tú, ¿qué Blobbie eres?

Blobbie Rojo
El Guerrero 

Atlético, Enérgico, Apasionado, Orgulloso, Espontáneo, Instintivo y Valeroso.

Blobbie Anaranjado
El Aventurero 

Explorador, Entusiasta, Emocional, Decidido, Extrovertido, Líder y Seguro.

Blobbie Amarillo
El Sabio 

Intelectual, Curioso, Lógico, Práctico, Tratable, Alegre y Maduro.

Blobbie Verde
El Sanador 

Servicial, Protector, Objetivo, Comprensivo, Armonioso, Generoso y Humilde.

Blobbie Azul
El Heraldo 

Comunicativo, Mentor, Sensato, Cariñoso, Leal, Sentimental e Introspectivo.

Blobbie Índigo
El Artesano 

Artístico, Creativo, Agradable, Afectivo, Divertido, Perceptivo y Original.

Blobbie Violeta
El Hechicero

Imaginativo, Ingenioso, Espiritual, Benevolente, Autosuficiente, Intuitivo y Soñador.

¡Empieza a jugar GRATIS AHORA!

Videos Tutoriales

    

Video Promocional de los Blobbies

    

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy