Yawar Supay

(pronounced “ya-war  su-pay”)

Yawar Supay, el misterioso líder de la nación Chanka, es mucho más de lo que aparenta.

Al ser el único descendiente directo del semi-divino guerrero Usquwillka (“Uscovilca”), Yawar Supay esta dotado con sangre real que le otorga a su cuerpo vitalidad sobrehumana.

Malicioso, ingenioso, y extremadamente carismático, Yawar Supay tiene una poderosa personalidad capaz de manipular personas, motivar tropas, y dominar naciones. Por su grandioso linaje, él es considerado realeza suprema de casi nivel divino y es amado y adorado por todos los Chankas. Gracias al liderazgo de él y sus ancestros, la humilde nación Chanka se convirtió en una nación poderosa y temida que subyugó al guerrero imperio Wari y al místico imperio de Taypikala (también conocido como Tiwanaku).

Yawar Supay está casado con la mucho menor Yana Uru. A él le agrada rodear a su bella esposa de regalos y sirvientes, y siempre trata de complacerla en todos sus deseos, pero sus obligaciones generalmente le impiden pasar tiempo solo con ella.

Yawar Supay fue el primer Chanka que contactó al dios-serpiente Amaru Wiraqucha y se convirtió en uno de sus médiums. El le ofreció su lealtad y su vida a cambio de las Armas de Fuerza Hypervísica y la protección de su nación. Ahora, Yawar Supay y su grupo de guerreros reales Chankas, siguen las ordenes de Amaru Wiraqucha de las cuales la primera es: erradicar a la joven nación Inka.

Yawar Supay es considerado por los Chankas un virtuoso héroe que daría la vida por ellos … pero lo que Yawar Supay realmente piensa de su esposa, su nación, su dios, y su destino … solo él sabe …

ROYAL BLOOD

Al tener la sangre de Usquwillka corriendo por sus venas, Yawar Supay esta dotado con vitalidad sobrehumana, la cual le da resistencia física superior y la capacidad de regenerar su cuerpo de heridas y lesiones de nivel alto.

Aunque Yawar Supay prefiere no participar en conflictos directamente, él es un excelente guerrero en combate de mano a mano y experto en el uso de armas.

WEAPONS

Yawar Supay es el poseedor del Arma de Fuerza Hypervísica de Tenebrum, la cual le fue entregada por Amaru Wiraqucha. Esta arma le da control limitado sobre Tenebrum Primordial (la segunda Espiral Primordial, tambien conocidad como “luz oscura” la cual puede nulificar calor, luz, y otros tipos de energía).

El arma esta compuesta de 3 partes: El Disco Hawcha (Escudo de Tenebrum), el Mazo de Tenebrum, y el Hachilla de Tenebrum.

Disco Hawcha (Escudo de Tenebrum)

El Disco Hawcha, que es realmente la Esfera Primordial de Hypervisidad incrustada en una máscara de plomo, energiza a todas las armas de Fuerza Hypervísica y se recarga con energía oscura cósmica.

El Disco Hawcha divide su poder en 5 Espirales Primordiales: Celerición, Tenebrum (la cual conserva), Estridor, Potentisidad, y Pulsismo.

El Disco Hawcha puede convertirse en un diminuto agujero negro que puede generar oscuridad absoluta, congelar, nulificar energia, y/o absorver todo lo que se encuentra a su alcanze (mientras que protege a su poseedor de estos efectos).

El Disco Hawcha también puede convertirse en un impenetrable Escudo de Tenebrum. El Escudo de Tenebrum puede crear campos de fuerza y puede ser lanzado como un misil de fuerza concusiva.

El Escudo de Tenebrum también puede convertirse en un Portal Oscuro que puede teletransportar instantaneamente a Yawar Supay a cualquier lugar de la Tierra. Uniendo el Mazo de Tenebrum y el Hachilla de Tenebrum, Yawar Supay puede controlar los movimientos del Escudo de Tenebrum y llamar a su Portal Oscuro desde cualquier parte del planeta.

Mientras lleve el Disco Hawcha en su pecho, Yawar Supay puede convertirse en un ser intangible oscuro capaz de atravezar objetos solidos y mezclarse con las sombras. Yawar Supay puede compartir su intangibilidad con personas u objetos en contacto físico con el.

Mazo de Tenebrum

El Mazo de Tenebrum puede generar un aura de energía alrededor de si mismo, haciendolo lo suficientemente fuerte para destrozar muchos materiales.

El Mazo de Tenebrum también puede proyectar tenebrum de diferentes intensidades para crear oscuridad, nulificar energia, o congelar.

Hachilla de Tenebrum

La Hachilla de Tenebrum puede generar un aura de energía alrededor de si misma, haciendola lo suficientemente fuerte para cortar a través de muchos materiales.

La Hachilla de Tenebrum tambien puede crear “cortes” en la realidad, permitiendole atravezar cualquier muralla, objecto, o substancia sin destruirlos, sino atravezandolos a través de un agujero en el hiperspacio.

Yawar Supay™ specifications for the INKAS: The Legend™ game.

ROLE

The Guide

Guerrero a cargo de la protección del grupo y guiarlos por un camino seguro.
Guías tienen los siguientes poderes básicos:

• Basic Power: Protección
• Energized Basic Power: Transportación

Yawar Supay also has this Advanced Power: Agujero Negro.

POWERS

Escudo de Tenebrum (Protección)

Yawar Supay puede convertir el Disco Hawcha en un Escudo de Tenebrum que lo protege a él y a sus aliados contra cualquier ataque enemigo.

Portal Oscuro (Transportación)

Yawar Supay puede usar su Escudo de Tenebrum para crear un Portal Oscuro con el cual puede instantaneamente teletransportarse a si mismo y a sus aliados a otras ciudades.

Agujero Negro (Poder Avanzado)

Yawar Supay puede usar el Disco Hawcha para crear una poderoso abismo negro, capaz de absorver todo lo que se encuentra a su alrededor por varios kilómetros.

Play INKAS: The Legend!

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us