Chaylla

(pronunciado “chay-lla”)

No mucho se sabe de este enigmatica aliada de los Hermanas Ayar.

Despues de descubrir que su vida entera fue una mentira, el mundo de la sumisa Chaylla se volvió de cabeza, teniedo que asumir el rol de guerrera de la noche a la mañana.

Adepta a la magia desde temprana edad, lo que antes era un pasatiempo, ahora se convierte en su principal arma contra las fuerzas del mal.

Chaylla es lanzada a un mundo de guerra y conflicto del cual ella nunca quizo formar parte. Pero cuando su destino le fue revelado ella entendió, que al igual que Wapu, su papel en la batalla contra los Chankas es irremplazable.

Chaylla es una mujer de mucha fuerza interna que sabe que, no importa lo que la vida le arroje, ella sobrevivirá. Pero a veces se pregunta, porque Wiraqucha tuvo que darle un destino tan difícil.

Mayor información sobre los orígenes de Chaylla y su destino seran revelados durante Pers: Año 10.


PODERES OCULTOS

Chaylla posee poderes sobrenaturales que le otorgan una afinidad espiritual con las fuerzas de la naturaleza. Ella puede usar esta afinidad para conjurar toda clase de hechizos.

ARMAS

Esfera Primordial de Vacio

Chaylla es la guardiana y protectora de la Esfera Primordial de Vacio, pero la manera en la cual ella consiguio la Esfera de Vacio es desconocida. Esta Esfera Elemental cubre el cuerpo de Chaylla con una aura que la protege contra los efectos dañinos del Vacio Primordial. Chaylla puede expandir esa aura para proteger a personas u objetos que están en contacto físico con ella.

Vara Elemental

Chaylla también es la poseedora de una de las Varas Elementales Primordiales, la cual le fue entregada por Waqaychaq Mama al ser reclutada para ayudar a las Quyas.

Con su Vara Elemental, Chaylla puede accesar los poderes místicos de la Esfera Primordial de Vacio la cual le da, potencialmente, control absoluto sobre Vacio Primordial (el primer Elemento Primordial, el cual incluye Vacio y otras materias en estado plásmico).

Ademas de controlarlo, Chaylla puede crear Vacio Primordial “de la nada”.

La Vara Elemental, como toda Vara Primordial, es solo un catalizador de los poderes de la Esfera Primordial con la que está en contacto. Fuera de las manos de Chaylla (y de las otras Quyas), la Vara es inservible.

Con la Vara Elemental, Chaylla puede, entre otras cosas, arrojar ráfagas de Vacio, controlar el alma de seres vivos, revitalizar y debilitar a seres vivos, crear hecatombes, y controlar la Biósfera del planeta.

El control que Chaylla posee sobre Vacio Primordial continuará aumentando con el transcurrir del tiempo.


Especificaciones de Chaylla™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL:

El Chamán

Guerrero a cargo de la salud física y espiritual del grupo.

Guías tienen los siguientes poderes básicos:

• Poder Básico: Parálisis

• Poder Básico Energetizado: Sacrificio

Chaylla también tiene el siguiente Poder Avanzado: Hecatombe.

PODERES:

Peste (Parálisis)

Chaylla puede enfermar a sus enemigos poniendoles en un estado de coma temporal.

Inmolación (Sacrificio)

Chaylla puede devorar el espíritu de sus enemigos para convertirlo en energia que puede compartir con sus aliados.

Hecatombe (Poder Avanzado)

Chaylla puede usar su control elemental para crear una peste espiritual de proporciones cataclismicas, con la cual puede corromper a sus enemigos (controlar, corromper, y destruir a sus enemigos.)

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us