Manchay

(pronunciado "man-chay")

Manchay, también conocido como "La Bestia", es una aberración genética creada por la ciencia arcaica del dios-serpiente Amaru Wiraqucha.

Manchay es un supay frio y sanguinario, con inteligencia superior a la de un supay común y un extraño código de honor y moral.

Considerado por Amaru Wiraqucha como su mas perfecta y bella creación, Manchay fue uno de sus avatares favoritos y fue nombrado el guardian protector del Amaru Wasi, una maravilla arquitectónica creada por Amaru Wiraqucha. Pero la orgullosa bestia se rebeló contra su creador, y se apoderó del Amaru Wasi, sus tesoros, y sus secretos. Amaru Wiraqucha maldijo a la bestia por su rebeldía con un hechizo que impide que la bestia pueda salir del Amaru Wasi y que hace se transforme en una estatua de piedra durante el día.

Manchay no disfruta de atacar a seres débiles, y si un grupo lo confronta, la bestia analiza a sus oponentes y atacar primero al ser que él considera más poderoso. Cuando Manchay quiere desafiar a un enemigo, la bestia hace fluir sangre por sus venas externas, tomando una apariencia aterrorizante para indicar a su oponente que esta listo para la pelea.

Cada noche, Manchay recorre los infinitos corredores del Amaru Wasi, esperando a cualquier pobre alma que se atreva a entrar a su palacio, intentanto robar sus secretos, arriesguando una muerte violenta …

GENES ALTERADOS

Los genes alterados de Manchay le dan una apariencia monstruosa, con un cuello alargado, cola prensil, y un cuerpo cubierto por un resistente, pero flexible, exo-esqueleto.

Manchay es el cazador perfecto, gracias a sus agudos sentidos, vision infra-roja, fuerza, y agilidad sobrehumana. Su cola y filudas garras le permiten trepar fácilmente cualquier superficie. Sus fuertes músculos y flexibilidad, le permiten realizar toda clase de movimientos acrobáticos.

Manchay tambien posee altos poderes regenerativos, al punto de poder regenerar completamente miembros perdidos en combate.
Manchay posee un largo y filudo cuerno en su frente, y al mover su largo cuello como látigo, la bestia usa su cuerno para cortar en dos a sus víctimas. Manchay puede desgarrar este cuerno de su frente, para usarlo como una especie de espada al atacar a un enemigo. Sus poderes regenerativos vuelven a hacer crecer este cuerno en el transcurso de una horas.

Su terca mente es immune a toda clase de ataques telepáticos e hipnóticos, incluyendo a los de Simpira, Ñak’aq, y Amarus.

Manchay también tiene cierta invulnerabilidad a la Magia, gracias a sus siglos de experiencia como avatar de Amaru Wiraqucha.

MALDICIÓN

Debido a la maldición de Amaru Wiraqucha, Manchay se convierte en una estatua de piedra por 18 horas cada día. En este estado de piedra, la bestia se encuentra completamente paralizada, pero es virtualmente invulnerable a cualquier ataque.

La bestia despierta a la medianoche, cuando los secretos del Amaru Wasi son revelados ...

Especificaciones de Manchay™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

El Cazador

Guerrero capaz de atacar sorpresivamente y apoderarse de objectos enemigos.
Cazadores tienen los siguientes poderes:

• Poder Básico: Emboscada
• Poder Energetizado: Hurto

PODERES

Sigilo (Emboscada)

Manchay puede esconderse en las sombras y sorprender a sus enemigos antes que lo puedan atacar.

Cola Prensil (Hurto)

Manchay puede usar su elástica cola para hurtar objetos a la distacia.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy