Waqaychaq Mama

(pronunciado “wa-cay-chaj ma–ma”)

Waqaychaq Mama, también conocida como “La Guardiana”, es la vigilante del Kanchay Wasi y el espíritu protector de la joven nación Inka.

Autocondenada a por siempre habitar los salones del Kanchay Wasi por un error que cometió en un pasado ancestral, ella es la custodia del Disco Inti, el Disco Hawcha, las Esferas Elementales, y es la guardiana protectora de esta Tierra.

Con las magias ancestrales que tiene a su disposición, Waqaychaq Mama proveyó a los Inkas y Quyas con armas mágicas para ayudarlos a defenderse de sus enemigos y cumplir su destino.

Waqaychaq Mama ahora es solamente un ser espiritual, mientras su cuerpo físico permanece muerto y momificado en las catacumbas del Kanchay Wasi.

PODERES

Waqaychaq Mama es conocedora de una multitud de magias ancestrales y es capaz de realizar toda clase de hechizos.

Waqaychaq Mama vive en un estado espiritual que es inmune a cualquier ataque físico. Aunque su cuerpo espiritual no puede afectar directamente al plano físico, ella puede manipular objetos usando el Manto de Ilusión y Psicoquinesis.

MANTO DE ILUSIÓN Y PSICOQUINESIS

El Manto de Ilusión y Psicoquinesis le permite crear intangibles ilusiones que pueden interactuar con objectos físicos a través de la psicoquinesis creada por el manto.

El manto no puede directamente aftectar al mundo físico, a menos que éste cree una ilusión que lo acompañe y catalize la psicoquinesis.

Al usar éste manto mágico, Waqaychaq Mama generalmente asume la forma de un poderoso Amaru azul.

Especificaciones de Waqaychaq Mama™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

Dios

Dioses rigen el destino de los Guerreros y pueden aceptan ofrendas de ellos para favorecerlos.

Waqaychaq Mama es la protectora de la nación Inka, la cual incluye al Ayllu Inka y al Ayllu Quya.

¡Juega INKAS: La Leyenda!

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us