Wapu

(pronunciado “wa-pu”) 

No mucho se sabe de este enigmatico aliado de los Hermanos Ayar.

Nacido de mentiras y engaños, Wapu tiene un destino divino, que si es realizado, podria cambiar la Unidad misma.

Custodio de magias y conociemientos ancentrales revelados a él a traves de numerosos Quipus místicos, y entrenado en diversas formas de de combate, Wapu es un diestro guerrero que nunca se retira de una batalla.

Wapu es un hombre de pocas palabras, siempre guardado con sus emociones, y siempre rechazando mostrar cualquier clase de debilidad, ya sea física o emocional. Pero, aunque generalmente callado, sereno, y controlado,  Wapu es atormentado por muchos demonios, y puede en ciertas circumstacias ser inpredecible, inestable, y lleno de furia.

Wapu sabe lo que verdaderamente esta en juego en la guerra con los Chankas, y sabe muy bien las repercusiones cósmicas que causaria perder esta guerra. En batalla, Wapu es imparable, y gracias a sus poderes letales, deja numerosos muertos en sus ataques. Wapu no dudaria en sacrificar una vida humana para recibir un oráculo, o realizar magia que podria darles una victoria.

Mayor información sobre los orígenes de Wapu y su destino seran revelados durante Pers: Año 10.


PODERES OCULTOS

Wapu posee poderes sobrenaturales que le permiten extraer energia directamente de la naturaleza y en si, de toda la Unidad misma. Con esta habilidad Wapu puede energetizar toda clase de ataques mágicos.

ARMAS

Wapu es el poseedor de la Lanza de Radioactividad, la cual el obtuvo en batalla, al vencer a un poderoso guerrero enemigo. Esta arma le da control limitado sobre Radioactividad Primordial (la primera Onda Primordial, la cual incluye Rayos X y Rayos Gamma).

La Lanza de Radioactividad puede generar radiación benigna capaz de energetizar (restaurando la vitalidad del cuerpo) y curar (reparando celulas buenas y destruyendo células malignas) .

La Lanza de Radioactividad tambien puede generar radiación maligna capaz de debilitar (causando cansancio y vómitos), y matar (deteriorando celulas y dañado el ADN).

 

????Wapu es el poseedor del Arma de Fuerza Electromagnética de Radioactividad, de la cual el se apropió al vencer a uno de los más poderosos enemigos de los Inkas. Esta arma le da control limitado sobre Radioactividad Primordial (la primera Onda Primordial, la cual incluye Rayos X y Rayos Gamma).

El arma esta compuesta de 3 partes: La Espada Radioactiva, Las Barra Activa Radioactiva, y la Barra Pasiva Radioactiva.

La Espada Radioactiva 

La Espada Radioactiva puede generar un aura de energía alrededor de si misma haciendola lo suficientemente filuda para cortar a través de muchos materiales. El mango de la Espada Radioactiva puede arrojar “fuego radioactivo” compuesta de peligrosos rayos gamma capaz de matar cualquier organismo viviente. Esta radiación puede atravezar la mayoria de objetos sólidos.

Barra Activa Radioactiva

La Barra Activa Radioactiva puede generar radiación benigna capaz de energetizar y curar accelerando el crecimiento de celulas.

Barra Pasiva Radioactiva

La Barra Pasiva Radioactiva puede generar radiación maligna capaz de debilitar (causando cansancio y vómitos), y matar (deteriorando celulas. 


Especificaciones de Wapu™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL:

El Chamán

Guerrero a cargo de la salud física y espiritual del grupo.

Guías tienen los siguientes poderes básicos:

• Poder Básico: Parálisis

• Poder Básico Energetizado: Sacrificio

Wapu también tiene el siguiente Poder Avanzado: Hecatombe.

PODERES:

Peste (Parálisis)

Wapu puede enfermar a sus enemigos poniendoles en un estado de coma temporal.

Inmolación (Sacrificio)

Wapu puede devorar el espíritu de sus enemigos para convertirlo en energia que puede compartir con sus aliados.

Hecatombe (Poder Avanzado)

Wapu puede usar su control elemental para crear una peste espiritual de proporciones cataclismicas, con la cual puede corromper a sus enemigos (controlar, corromper, y destruir a sus enemigos.)

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us