No mucho se sabe de este aliado enigmático de los Hermanos Ayar.
Criado en secretos y mentiras, este enigmático ser tiene un destino divino, que si es realizado, podria cambiar la Unidad misma.
Custodio de magias y conocimientos ancestrales revelados a él a través de numerosos quipus místicos, y entrenado en diversas formas de de combate, este aliado es un diestro guerrero que nunca se retira de una batalla.
Él es un hombre de pocas palabras, siempre guardado con sus emociones, y siempre rechazando mostrar cualquier clase de debilidad, ya sea física o emocional. Pero, aunque generalmente callado, sereno, y controlado, él es atormentado por muchos demonios, y puede en ciertas circunstancias ser impredecible, inestable, y lleno de furia.
Él sabe lo que verdaderamente esta en juego en la guerra con los Chankas, y sabe muy bien las repercusiones cósmicas que causaría perder esta guerra. En batalla, él es imparable, y gracias a sus letales poderes, deja numerosos muertos en sus ataques.
Este aliado enigmático no dudaría en sacrificar una vida humana para recibir un oráculo, o realizar magia que podría darles una victoria.