¡Bienvenido a Pers.com!

Pers® Corporation se compromete a proporcionar a nuestros usuarios contenido seguro y de calidad para niños que los miembros de la familia de todas las edades puedan disfrutar. Respetamos la privacidad de nuestros usuarios y las preocupaciones de los padres por sus hijos que visitan nuestros sitios.

Instamos a los niños a consultar con sus padres antes de ingresar información en cualquier sitio web e instamos a los padres a discutir con sus hijos las restricciones con respecto a la divulgación en línea de información personal a cualquier persona que no conozcan. De conformidad con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños (COPPA), hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad de nuestros usuarios y explicar nuestras prácticas de recopilación y difusión de información.

Si está interesado en leer más sobre COPPA, puede visitar el sitio web de la FTC en http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/kidzprivacy/

Información recopilada

En Pers.com, nuestra política es crear contenido del sitio web que requiera una recopilación mínima de información de nuestros visitantes. En general, Pers.com limita nuestra recopilación de información de los niños a lo que se conoce como información de identificación no personal (por ejemplo, nombre de usuario, fecha de nacimiento, sexo y país de residencia). Esta información se recopila para que los niños puedan participar en actividades (por ejemplo, juegos en línea) sin dar información personal innecesaria. Sin embargo, de vez en cuando, podemos solicitar información de identificación personal limitada (p. Ej., La dirección de correo electrónico del niño y / o la dirección de correo electrónico del padre o tercero), como se explica a continuación, para realizar concursos o sorteos en línea u ofrecer otras actividades en línea (p. Ej. postales electrónicas, boletines). Pers.com no condiciona la participación de un niño en ninguna de nuestras actividades en línea en la divulgación de más información de la que sea razonablemente necesaria para participar en la actividad. Como se explica a continuación, también recopilamos de los padres tipos adicionales de información (por ejemplo, información de tarjeta de crédito y facturación) cuando compran productos y ofertas en nuestro sitio.

Suscripción al boletín electrónico

Pers.com ofrece la oportunidad de suscribirse para recibir el boletín y el cupón de Pers.com por correo electrónico. Solo requerimos una dirección de correo electrónico válida para poder recibir el boletín y el cupón de Pers.com. En cualquier momento después de suscribirse al boletín, nuestros usuarios tienen la opción de eliminar su correo electrónico de nuestra base de datos y dejar de recibir el boletín siguiendo las instrucciones de “cancelar suscripción” que se encuentran en su correo electrónico de notificación inicial o al final de cualquiera de los correos electrónicos del boletín Pers.com.

Toda la información recopilada para los boletines de Pers.com se usa solo para enviar el boletín electrónico y NO se transfiere, divulga ni comparte con terceros.

Concursos y sorteos

Pers.com ocasionalmente ofrece concursos y sorteos, que pueden ingresarse en línea. Para participar en un concurso o sorteo, se le pide al niño que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico. A veces, cuando realizamos concursos o sorteos que pueden involucrar más de un contacto único, solicitamos adicionalmente la dirección de correo electrónico de sus padres. En este tipo de concursos o sorteos, enviamos a los padres del niño un correo electrónico dentro de los dos días hábiles informándole de la entrada del niño y le damos a los padres la opción de eliminar la entrada del niño. Toda la información recopilada por Pers.com se mantiene de forma segura y se utiliza solo con el fin de realizar el concurso o el sorteo.

Mensajes de correo electrónico y postales electrónicas

Pers.com ofrece la oportunidad de enviar postales electrónicas con nuestros personajes u obras de arte originales a familiares o amigos. Además, Pers.com presenta información sobre productos que los usuarios están interesados ​​y de vez en cuando enviarán, en nombre de los usuarios que lo soliciten, mensajes de correo electrónico a familiares y / o amigos para permitir que familiares y / o amigos compartan su interés. No exigimos a los usuarios que envíen información de identificación personal sobre ellos para enviar una postal electrónica o que Pers.com envíe mensajes de correo electrónico a familiares o amigos. Sin embargo, pedimos a nuestros usuarios que envíen la dirección de correo electrónico del destinatario de dichas postales electrónicas o mensajes de correo electrónico.

Pers.com también puede brindarnos la oportunidad de enviarnos un correo electrónico. Podemos solicitar nombres, pero no solicitamos información de identificación personal, excepto una dirección de correo electrónico, que utilizamos únicamente con el fin de responder a mensajes y / o solicitudes.

Toda la información recopilada para postales electrónicas y mensajes de correo electrónico se usa solo para enviar la postal electrónica o el mensaje de correo electrónico solicitados y para responder a preguntas y / o solicitudes por correo electrónico.

Pedidos desde nuestro sitio

Cuando los clientes realizan compras en Pers.com, les pedimos que nos proporcionen su nombre completo, direcciones de facturación y / o envío, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito / fecha de vencimiento. Si los clientes no completan el proceso de pedido (por ejemplo, no ingresan un número de tarjeta de crédito / fecha de vencimiento válida o no completan una transacción de compra), la información que los clientes enviaron durante el proceso de pedido no será capturada por nuestros sistemas. Una vez que los clientes hayan ingresado con éxito un número de tarjeta de crédito válido / fecha de vencimiento y hayan completado el proceso de pedido, se creará y mantendrá una cuenta para los clientes. Utilizamos esta información para procesar el pedido del cliente y enviar confirmaciones de pedidos por correo electrónico, pero no vendemos, transferimos ni compartimos la información con terceros, excepto que la información se transfiere, divulga y comparte con nuestro agente externo que utiliza la información únicamente manejar y gestionar el cumplimiento y el servicio al cliente, pero no puede usarlo para otros fines y ha acordado mantener la confidencialidad de dicha información. La información de la tarjeta de crédito NO se guarda en nuestras bases de datos.

L
as cookies son pequeños archivos de datos que su navegador puede colocar en su computadora cuando visita diferentes sitios web para indicar que ha estado allí. Las cookies no pueden dañar los archivos del usuario, ni pueden leer información del disco duro de un usuario. Las cookies permiten a los sitios web “recordar” las actividades de los usuarios en un sitio web, así como las visitas de los usuarios a un sitio. No almacenamos ninguna información personal en cookies ni vinculamos ni combinamos la información recopilada a través de las cookies con ninguna información personal que los niños envían en línea cuando participan en nuestras actividades. Por supuesto, puede deshabilitar las cookies en su computadora indicándolo en los menús de preferencias u opciones en su navegador.

Enlaces externos

Pers.com proporciona enlaces a otros sitios web infantiles que pueden tener sus propias prácticas de recopilación de información. Estos otros sitios web se rigen por sus propias políticas de privacidad o prácticas de recopilación de información, que pueden ser sustancialmente diferentes a las nuestras. No somos responsables del contenido ni de las prácticas de seguridad y privacidad en ningún sitio vinculado desde nuestras páginas. Alentamos a los visitantes de otros sitios web a revisar las políticas de privacidad y las prácticas de recopilación de información de esos sitios web.

Preguntas / preocupaciones

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud con respecto a la política y / o prácticas de privacidad de Pers.com, envíenos un correo electrónico a:

info@pers.com

Pers® E.I.R.L

Av. Malecón de la Reserva 575, #901, Miraflores, Lima 18 Perú.

Pers® Corporation

5255 Stevens Creek Blvd #232, Santa Clara, CA 95051

Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 21 de Marzo de 2020.