Sinchi Thupaq

(pronunciado “sin-chi tu-pac”)

Sinchi Thupaq es uno de los guerreros de la realeza Chanka.

Al ser uno de las descendientes directos del semi-divino guerrero Anquwillka (“Ancovilca”), Sinchi Thupaq esta dotado con sangre real que le otorga a su cuerpo vitalidad sobrehumana.

Disciplinado, honorable, y valiente, Sinchi Thupaq es un modelo ejemplar para el ejercito Chanka. Por su grandioso linaje, el es considerado realeza y es servido por todos los Chankas. A Sinchi le gusta disfrutar lo bueno de esta vida, pero sus obligaciones como guerrero, siempre vienen primero. Aunque Sinchi es un professional dedicado guerrero y estricto con sus tropas, el tambien es muy sociable y disfruta bromear, tomar, y compartir unbuen rato con sus tropas. El tambien disfruta su vida de casado y espera pronto empezar su propia familia.

Sinchi adora el agua, y cuando esta cerca del mar, de un lago, o de un rio, el disfruta de usar sus armas mágicas para navegar el agua y entretenerse.

Sinchi tiene una relación tensa con su hermana mayor Wayra. Aunque el siempre es sobreprotector con ella, algo que fastidia y enfurece a Wayra, el la considera indisciplinada y floja.

Sinchi admira a Yawar Supay y es completamente leal hacia él, capáz de dar su vida en batalla para protegerlo. Él esta agradecido por la habilidad con la que Yawar Supay ha convertido a la nación Chanka en una fuerza temible.

Sinchi espera ansiosamente el dia en que todas las naciones de los Andes, sucumbiran ante el superior ejercito Chanka, dando paso a la formación de un futuro imperio Chanka.


SANGRE REAL

Al tener la sangre de Anquwillka corriendo por sus venas, Sinchi esta dotado con vitalidad sobrehumana, la cual le da resistencia física superior y la capacidad de regenerar su cuerpo de heridas y lesiones de nivel moderado.

ARMAS

Yawar Supay es el poseedor del Arma de Fuerza Hypervísica de Tenebrum, la cual le fue entregada por Amaru Wiraqucha. Esta arma le da control limitado sobre Tenebrum Primordial (la segunda Espiral Primordial, tambien conocidad como “luz oscura” la cual puede nulificar calor, luz, y otros tipos de energía).

El arma esta compuesta de 3 partes: El Disco Hawcha (Escudo de Tenebrum), el Mazo de Tenebrum, y el Hachilla de Tenebrum.

Disco Hawcha (Escudo de Tenebrum)

El Disco Hawcha, que es realmente la Esfera Primordial de Hypervisidad incrustada en una máscara de plomo, energiza a todas las armas de Fuerza Hypervísica y se recarga con energía oscura cósmica.

El Disco Hawcha divide su poder en 5 Espirales Primordiales: Celerición, Tenebrum (la cual conserva), Estridor, Potentisidad, y Pulsismo.

El Disco Hawcha puede convertirse en un diminuto agujero negro que puede generar oscuridad absoluta, congelar, nulificar energia, y/o absorver todo lo que se encuentra a su alcanze (mientras que protege a su poseedor de estos efectos).

El Disco Hawcha también puede convertirse en un impenetrable Escudo de Tenebrum. El Escudo de Tenebrum puede crear campos de fuerza y puede ser lanzado como un misil de fuerza concusiva.

El Escudo de Tenebrum también puede convertirse en un Portal Oscuro que puede teletransportar instantaneamente a Yawar Supay a cualquier lugar de la Tierra. Uniendo el Mazo de Tenebrum y el Hachilla de Tenebrum, Yawar Supay puede controlar los movimientos del Escudo de Tenebrum y llamar a su Portal Oscuro desde cualquier parte del planeta.

Mientras lleve el Disco Hawcha en su pecho, Yawar Supay puede convertirse en un ser intangible oscuro capaz de atravezar objetos solidos y mezclarse con las sombras. Yawar Supay puede compartir su intangibilidad con personas u objetos en contacto físico con el.

Mazo de Tenebrum

El Mazo de Tenebrum puede generar un aura de energía alrededor de si mismo, haciendolo lo suficientemente fuerte para destrozar muchos materiales.

El Mazo de Tenebrum también puede proyectar tenebrum de diferentes intensidades para crear oscuridad, nulificar energia, o congelar.

Hachilla de Tenebrum

La Hachilla de Tenebrum puede generar un aura de energía alrededor de si misma, haciendola lo suficientemente fuerte para cortar a través de muchos materiales.

La Hachilla de Tenebrum tambien puede crear “cortes” en la realidad, permitiendole atravezar cualquier muralla, objecto, o substancia sin destruirlos, sino atravezandolos a través de un agujero en el hiperspacio.


Especificaciones de Sinchi Thupaq™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL:

El Cazador

Guerrero capaz de atacar sorpresivamente y apoderarse de objectos enemigos.

Guías tienen los siguientes poderes básicos:

• Poder Básico: Emboscada

• Poder Básico Energetizado: Hurtar

Sinchi también tiene el siguiente Poder Avanzado: Terremoto.

PODERES:

Camuflaje (Emboscada) 

Sinchi puede esconderse bajo tierra, cubriendo su piel de plantas, y sorprender a sus enemigos antes que la puedan atacar.

Arena Movediza (Hurtar)

Sinchi puede crear arenas movedizas debajo de enemigos para robarles cualquier objeto en su posesión.

Terremoto (Poder Avanzado)

Sinchi puede usar su control elemental para crear un sismo de proporciones cataclismicas, con la cual puede enterrar a sus enemigos.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us