Aliado Enigmático

No mucho se sabe de este aliado enigmático de los Hermanos Ayar.

Criado en secretos y mentiras, este enigmático ser tiene un destino divino, que si es realizado, podria cambiar la Unidad misma.

Custodio de magias y conocimientos ancestrales revelados a él a través de numerosos quipus místicos, y entrenado en diversas formas de de combate, este aliado es un diestro guerrero que nunca se retira de una batalla.

Él es un hombre de pocas palabras, siempre guardado con sus emociones, y siempre rechazando mostrar cualquier clase de debilidad, ya sea física o emocional. Pero, aunque generalmente callado, sereno, y controlado, él es atormentado por muchos demonios, y puede en ciertas circunstancias ser impredecible, inestable, y lleno de furia.

Él sabe lo que verdaderamente esta en juego en la guerra con los Chankas, y sabe muy bien las repercusiones cósmicas que causaría perder esta guerra. En batalla, él es imparable, y gracias a sus letales poderes, deja numerosos muertos en sus ataques.

Este aliado enigmático no dudaría en sacrificar una vida humana para recibir un oráculo, o realizar magia que podría darles una victoria.

 

PODERES OCULTOS

Este aliado enigmático posee poderes sobrenaturales que le permiten extraer energia directamente de la naturaleza y en si, de la Unidad misma. Con esta habilidad él puede energizar toda clase de ataques mágicos.

Especificaciones de Aliado Enigmático™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

El Chamán

Guerrero a cargo de conservar la sabiduría milenaria de sus ancestros, preservar la salud espiritual del ayllu y realizar conjuros.
Chamanes tienen los siguientes poderes:

• Poder Básico: Parálisis
• Poder Energizado: Evocación

PODERES

Trastorno (Parálisis)

El aliado enigmático puede enfermar a sus enemigos debilitándolos hasta ponerlos en un estado de coma temporal.

Médium (Evocación)

El aliado enigmático puede utilizar su mágia ancestral para evocar el espíritu de guerreros muertos y usar sus habilidades.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy