Ayar Uchu

(pronunciado “a-yar u-chu”)Ayar Uchu es el mayor de los hermanos Ayar, mayor que Kachi por un año.

Se cree que Ayar Uchu es un hijo del todopoderoso dios Wiraqucha nacido a través de padres humanos, por lo cual es considerado parte humano y parte Wiraqucha.­ Uchu tiene cabellos marrones, lo cual se considera una señal de su herencia Wiraqucha.

Uchu es un responsable y maduro adolescente que se encuentra en un difícil rol.

Al ser el mayor de los Hermanos Ayar, Uchu es automáticamente el líder del grupo y el cual debe asumir la responsabilidad por el destino de toda su nación. Llevar el peso del mundo en sus hombros a tan temprana edad causa gran estrés a Uchu, lo cual generalmente se manifiesta en dolores físicos y mal humor.

Sin ser un experto en los rituales de su gente, Uchu se siente obligado a continuar sus tradiciones y hacer lo mejor que pueda para mantener sus raices.

Al ser un realista y un hombre de acción, Uchu es a menudo sacado de quicio por su hermano menor Manqu, a quien él ve como un niño atrapado en un mundo de fantasia, y él considera su tarea convertirlo en un hombre.

A menudo Uchu masca hojas de coca para resistir el cansancio y continuar sus labores como líder. El único escape que Uchu encuentra en esta vida, es su esposa Rawa, con la cual puede compartir pequeños momentos de intimidad en los cuales el puede olvidarse de sus responsabilidades y el mundo que lo rodea.

Años atrás, antes de asumir todas sus responsabilidades, Uchu solía ser juguetón y bromista. A veces, cuando Uchu esta relajado y baja sus guardias, se puede ver este lado de su personalidad.

Uchu estoicamente acepta el papel que le toca jugar en esta vida, porque el no puede otorgarse el lujo de dudar de sí mismo … él sabe que si él falla, la joven nación Inka pagará el precio.

DON DE WIRAQUCHA

Al tener la sangre de Wiraqucha corriendo por sus venas, Uchu esta dotado con limitada clarividencia. Uchu puede presentir peligro antes que ocurra, lo cual le ayuda a predecir los ataques de un enemigo en combate. Uchu esporadicamene recibe sueños proféticos.

ARMAS

Uchu es el poseedor del Arma de Fuerza Electromagnética de Magnetismo, la cual le fue entregada por Waqaychaq Mama. Esta arma le da control limitado sobre Magnetismo Primordial (la quinta Onda Primordial, la cual incluye ferromagnetismo, paramagnetismo, diamagnetismo, etc).

El arma esta compuesta de 3 partes: El Báculo Magnetico, Las Cuchillas Magnéticas, y la Soga Magnética.

Báculo Magnético

Próximamente ...

Cuchillas Magnéticas

Próximamente ...

Soga Magnética

Próximamente ...

Especificaciones de Ayar Uchu™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

El Cazador

Guerrero capaz de atacar sorpresivamente y apoderarse de objectos enemigos.
Cazadores tienen los siguientes poderes:

• Poder Básico: Emboscada
• Poder Energetizado: Hurto

PODERES

Camuflaje (Emboscada)

Uchu puede sigilosamente trepar y esconderse en los árboles y sorprender a sus enemigos antes que lo puedan atacar.

Soga Magnética (Hurto)

Uchu puede usar su Soga Magnética para hurtar objetos a la distacia.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy