Aliada Secreta

No mucho se sabe de esta secreta aliada de los Hermanos Ayar.

Después de descubrir que su vida entera fue una mentira, su mundo se volvió de cabeza, teniendo que asumir el rol de guerrera de la noche a la mañana.

Adepta a la magia desde temprana edad, lo que antes era un pasatiempo, ahora se convierte en su principal arma contra las fuerzas del mal.

Ella es lanzada a un mundo de guerra y conflicto del cual ella nunca quizo formar parte. Pero cuando su destino le fue revelado ella entendió, que al igual que su esposo, su papel en la batalla contra los Chankas es irremplazable.

Esta aliada secreta es una mujer de mucha fuerza interna que sabe que, no importa lo que la vida le arroje, ella sobrevivirá. Pero a veces se pregunta, porque Wiraqucha tuvo que darle un destino tan difícil.

PODERES

Esta aliada secreta posee poderes sobrenaturales que le otorgan una afinidad espiritual con las fuerzas de la naturaleza. Ella puede usar esta afinidad para conjurar toda clase de hechizos.

Especificaciones de Aliada Secreta™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

El Chamán

Guerrero a cargo de conservar la sabiduría milenaria de sus ancestros, preservar la salud espiritual del ayllu y realizar conjuros.
Chamanes tienen los siguientes poderes:

• Poder Básico: Parálisis
• Poder Energizado: Evocación

PODERES

Asimiento de Alma (Parálisis)

La aliada secreta puede atrapar el alma de sus enemigos poniéndolos en un estado de coma temporal.

Sesión (Evocación)

La aliado secreta puede utilizar su magia ancestral para invocar el espíritu de guerreros muertos y usar sus habilidades.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy