Simpira

(pronunciado “sim-pi-ra”)

Simpira es una aberración genética creada por la ciencia arcaica del dios-serpiente Amaru Wiraqucha.

Gracias a sus abundantes poderes telepáticos e hipnóticos, Simpira siempre está rodeada por un rebaño de supays, fieras y otras criaturas con las cuales deambula en las dimensiones oscuras del Ukhu Pacha. De todo su rebaño, sus seguidores favoritos son un par de poderosos y leales Yanapumas que la defienden de cualquier agresor.

Simpira es astuta, malévola, y tenebrosa, pero como la mayoría de los supays, no es muy inteligente, asemejandose más a una fiera que a un ser humano. Sin embargo, ella se considera superior a los otros supays y en su mente ella es la reina y dueña del mundo subterráneo del Ukhu Pacha. Cualquier supay, u otro ser, que se atreva a desafiarla, se arriesga  ser horrorosamente destrozado por ella y sus siervos.

El único ser al que Simpira teme es a su dios creador Amaru Wiraqucha, cuyas ordenes ella obedece sin vacilar y siempre trata de complacer con la esperanza de recibir buena fortuna o nuevos siervos para su rebaño.

Se cree que ahora Simpira deambula por el mundo y, escondida en las tinieblas de su dimensión infernal, ella atrapa a los pecadores con sus largos tentáculos para transportarlos a su infierno y convertirlos en criaturas monstruosas que formen parte de su rebaño por toda la eternidad …


GENES ALTERADOS

Los genes alterados de Simpira le dan una apariencia monstruosa y ciertas características felinas, incluyendo garras y una fuerte mandíbula con la cual puede triturar a sus víctimas. Sus ojos son capaces de ver en oscuridad absoluta.

Simpira camina lentamente, arrastrado sus miembros por los suelos, pero cuando ataca, es increíblemente rápida y flexible. Sus tentáculos pueden estirarse y contraerse enormemente y pueden ser utilizados como lazos para envolver a sus víctimas y como látigos para atacar o repeler ataques.

Su configuración genética también le permite usar sus poderes innatos de teletransportación, los cuales le permiten envolverse en oscuridad y teletransportarse a través del hiperespacio. Con estos poderes, Simpira puede ocultarse en las tinieblas y teleportar sus tentáculos  a través de un agujero en el hiperspacio para sorpresivamente atrapar a sus víctimas y absorberlas en sus tinieblas.

Simpira también posee una gran cornamenta con las cuales puede transmitir ondas telepáticas. Con esta limitada telepatía, ella controla a todo tipo de fieras las cuales la obedecen y dependen de ella. Estos poderes solo pueden afectar a seres con cerebros primitivos. Seres humanos no pueden ser controlados, sin embargo la telepatía de Simpira los enferma, causando dolores de cabeza, vómitos, y desmayos.

SIERVOS

Simpira siempre esta rodeada de su rebaño de fieras, roedores, reptiles, insectos y otras criaturas que obedecen y la protegen de cualquier agresor.

De estos siervos, sus principales son dos Yanapumas (supays con una apariencia de pumas negros). Los Yanapumas son destructivos y voraces, con filudos dientes, garras, visión nocturna, y un poder hipnótico similar a la de los Amarus con la cual atraen a sus víctimas. Los Yanapumas también tienen la capacidad de causar putrefacción de todo materia orgánica que tocan.


Especificaciones de Simpira™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL:

El Guía

Guerrero a cargo de la protección del grupo y guiarlos por un camino seguro.

Guías tienen los siguientes poderes básicos:

• Poder Básico: Protección

• Poder Básico Energetizado: Transportación

Simpira también tiene el siguiente Poder Avanzado: Día del Juicio.

PODERES:

Siervos (Protección)

Simpira puede controlar a sus siervos para que la protejan a ella y a sus aliados contra cualquier ataque enemigo.

Limbo (Transportación)

Simpira puede usar sus poderes de teletransportación a través de las tinieblas del hiperespacio para transportarse a si misma y a sus aliados a otras ciudades.

Día del Juicio (Poder Avanzado)

Simpira puede usar sus tentáculos para atrapar a sus enemigos a través del hiperespacio y convertirlos en miembros de su rebaño.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us