Ukumari

(pronunciado “u-ku-ma-ri”, también escrito "Ucumari" en español)

Ukumari, tambien conocido como “Ukuku”, es una aberración genética creada por la ciencia arcaica del dios-serpiente Amaru Wiraqucha.

Colosal en tamaño y poder, Ukumari es una fuerza imparable que destroza todo lo que se encuentra en su camino y, a menudo, parte en dos a sus victimas con sus podereozos brazos.

Ukumari es un supay extremadamente salvaje y violento. Al haber sido engendrado de una manera abnormal, Ukumari posee un cerebro imperfecto, el cual le causa constante dolor, y a veces ataques epilepticos, lo cual explica su comportamiento psicopático. Es posible que si no fuera por el control mental que Simpira ejerce sobre Ukumari, éste ya hubiera erradicado a la mayoria de los supays del Ukhu Pacha. Pero ni la poderoza Simpira puede completamente controlar a Ukumari, ya que su imperfecto cerebro es impredecible. Usualmente, lo único que Simpira puede hacer es usar sus poderes mentales para aliviar el dolor de Ukumari y calmarlo.

Ukumari suele buscar sitios oscuros y silenciosos donde pueda descanzar y apaciguar su constante dolor. El más minimo cambio en iluminación o sonido, puede lanzar a Ukumari en una explosion de ira, ya que su cerebro generalmente sufre al processar cualquier sensación nueva o extrema. Ukumari solo quiere ser dejado en paz y vivir en un mundo de silencio y oscuridad. Cualquier ser que interrumpa su tranquilidad debera ser permanentemente silenciado.

Al manifestar su ira, los ojos de Ukumari se abren extremadamente, su boca babea con rabia, y los pelos que cubren su cuerpo cambian de un color marron oscuro, a un rojo brillante.

Ukumari generalmente puede ser calmado por hembras de especies mamíferas, ya que las feromonas de estas tienen un efecto relajante en su sistema nervioso. Por este motivo, Ukumari rapta a las hembras que encuentra y las lleva a su cueva, donde él disfrutaré de su compañia por el corto tiempo que ellas resistian su compañia …

GENES ALTERADOS

Los genes alterados de Ukumari le dan una apariencia monstruosa, similar a la de un oso de anteojos con rasgos antropomorfos como la de un gorilla.

Ukumari posee un cuerpo sumamente denso y una incommensurable fuerza física capaz de hacer temblar montañas. Él es practicamente invulnerable a cualquier clase de ataque físico.

Ukumari es capaz de usar todos sus miembros como manos o patas, y a pesar de su gran peso, Ukumari es extremadamente agíl, capaz de trepar, saltar y correr a altas velocidades.

Ukumari puede atacar a la distancia, arrojando pesadas rocas hacia sus enemigos.

Especificaciones de Ukumari™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

El Luchador

Guerrero con armamento de alto poder y de ataque a larga distancia.
Luchadores tienen los siguientes poderes:

• Poder Básico: Alcance
• Poder Energetizado: Sobrecarga

PODERES

Ataque Meteórico (Alcance)

Ukumari puede realizar ataques de largo alcanze lanzando enormes rocas con su fuerza sobrehumana.

Furia Frenética (Sobrecarga)

Ukumari puede un realizar un descontrolado ataque devastador.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy