Amaru Katari Wiraqucha

(pronunciado “a-ma-ru ka-ta-ri wi-ra-co-cha”, también escrito "Amaru Katari Wiracocha" en español)

Amaru Katari es un enigmático hombre-serpiente que se autoproclama el dios protector de la nación Chanka, añadiendo "Wiraqucha" al final de su nombre para hacerse pasar por el dios supremo.

Amaru Katari recorre el mundo en un estado espiritual. Las leyendas cuentan que su cuerpo físico fue destruido hace miles de años por un dios desconocido en una épica batalla en el Lago Titiqaqa.

Ahora, al no poder afectar el plano físico directamente, él interactúa con el mundo a través de sus poderosas habilidades mágicas, y usando a los Chankas, Supays, Amarus, y otros seres como títeres para realizar sus planes.

Estar atrapado como un espíritu en esta Tierra es un castigo para Amaru Katari y una fuente de sumo aburrimiento. Por esta razón, Amaru Katari disfruta causando conflicto entre los salvajes de esta Tierra, ya que ésta es su principal fuente de entretenimiento.

PODERES

Amaru Wiraqucha es conocedor de una multitud de magias ancestrales y es capaz de realizar toda clase de hechizos, pero generalmente necesita un ser físico que le sirva de avatar para realizarlos.

Amaru Wiraqucha vive en un estado espiritual que es inmune a cualquier ataque físico. Su cuerpo espiritual no puede afectar directamente al plano físico, por lo que se ve forzado a manipular a seres físicos para que realicen acciones por él.

Especificaciones de Amaru Katari Wiraqucha™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

Dios

Dioses rigen el destino de los Guerreros y pueden aceptan ofrendas de ellos para favorecerlos.

Amaru Katari es el protector de la nación Chanka, la cual incluye al Ayllu Chanka y al Ayllu Supay.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy