Ayar Kachi

(pronunciado “a-yar ca-chi”) 

Ayar Kachi es uno de los hermanos Ayar,, mayor que Awqa por un año.

Se cree que Ayar Kachi es un hijo del todopoderoso dios Wiraqucha nacido a través de padres humanos, por lo cual es considerado parte humano y parte Wiraqucha.­ Kachi tiene gran altura y cabellos ondulados, los cuales se considera una señal de su herencia Wiraqucha.

Kachi es un agradable y bonachón adolescente que siempre está de buen humor y en busca de diversion. 

Él encuentra belleza en todo lo que le rodea y todo le parece nuevo y exitante. Le encanta disfrutar lo bueno de la vida, ya sea tomar tragos, disfrutar una buena comida, o admirar hermozas mujeres.

Kachi tiene una mente muy activa y continuamente pensamientos diversos llenan su cabeza, lo cual le hacen muy dificil poder concentrarse en algo por mucho tiempo. Kachi es inseguro con sus desiciones y a menudo questiona lo que ha decidido, preguntando a sus hermanos por su opinion para sentirse tranquilo en sus desiciones.

Kachi siempre esta preocupado por su apariencia y hace ejercicios para tratar de mantenerse en forma, aunque su gran apetito no lo ayuda en alcanzar sus objetivos. Siempre trata de convencer a que sus hermanos lo acompañen en sus rutinas de ejercicios y Manqu a menudo se convierte en su reacio compañero. 

Kachi tiene una buena relación con sus esposa Waqu, aunque de las hermanas, el hubiera preferido casarse con alguien más femenina como Qura, ya que el poderio y masculinidad de Waqu a veces lo repele un poco.

Kachi es un guerrero sumamente poderoso, pero él odia ser conflictivo y no se siente cómodo en el rol de guerrero. El espera que algún dia la guerra con los Chankas se solucione de una manera pacífica y para volver otra vez a una vida de paz y tranquilidad.


DON DE WIRAQUCHA

Al tener la sangre de Wiraqucha corriendo por sus venas, Kachi esta dotado con fuerza sobrehumana. Esta fuerza no viene directamente de los músculos de su cuerpo, sino de un poder desconocido que le permite levantar, arrojar, destrozar, y triturar objetos de gran masa y densidad. El cuerpo de Kachi, aunque mas resistente, que el de un ser humano normal, no es impervio a ataques de gran fuerza. 

ARMAS

Kachi es el poseedor del Arma de Fuerza Electromagnética de Electricidad, la cual le fue entregada por Waqaychaq Mama. Esta arma le da control limitado sobre Electricidad Primordial (la cuarta Onda Primordial, la cual incluye electricidad cinética y estática).

El arma esta compuesta de 3 partes: La Honda Eléctrica, El Cetro Eléctrico, y los Orbe Eléctricos.

Honda Eléctrica

La Honda Eléctrica es usada para lanzar las Orbes Eléctricos y atacar a largas distancias. Combinada con la fuerza sobrehumana de Kachi, esta es una arma muy poderoza capaz de derrumbar montañas.

La Honda Eléctrica tambien puede ser usada como un latigo que descarga electricidad de alto voltage en contacto, capaz de incapacitar a enemigos por corto tiempo.

Cetro Eléctrico

El Cetro Eléctrico genera los Orbes Eléctricos que Kachi lanza con la Honda Eléctrica.

El Cetro Eléctrico tambien puede atraer toda clase de Energia Primordial y envolverla en un Orbe Electrico, el cual Kachi puede usar una futura ocasion.

Orbes Eléctricos

Los Orbes Eléctricos son cargas electricas creadas por el Cetro Eléctrico envueltas en uno de estos siete metales: Plomo, Cobre, Estaño,  Mercurio, Hierro, Plata, y Oro. Cada orbe de metal tiene una mayor carga electrica que el anterior, empezando por el Orbe de Plomo (con carga electrica casi nula) llegando al Orbe de Oro (con carga electrica de millones de voltios) capaz de alcanzar temperaturas suficeintemente calientes para fundir arena en vidrio.

Los Orbes Electricos solo explotan al impactar una superficie con gran fuerza.


Especificaciones de Ayar Kachi™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL:

El Soldado / El Luchador

Guerrero con armamento de alto poder y de ataque a larga distancia.

Guías tienen los siguientes poderes básicos:

• Poder Básico: Alcance

• Poder Básico Energetizado: Sobrecarga

Kachi también tiene el siguiente Poder Avanzado: Tsunami.

PODERES:

Chorro Ácido  (Alcance) Acid Blast

Kachi puede realizar ataques de largo alcanze expulsando ácido a alta presion de su espiráculo.

Tifón / Biocarga (Sobrecarga)

Kachi puede generar biolectricidad de alto voltage en sus cuernos para sobrecargar los chorros de agua que escupe por su hocico.

Tsunami (Poder Avanzado)

Kachi puede usar su control elemental para crear un maremoto de proporciones cataclísmicas, con la cual puede ahogar a sus enemigos.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us