NUESTRA EXPERIENCIA

Pers es una empresa peruana creada en Marzo del 2003, con sede en Lima, Perú y California, USA.

Pers publica libros y programas, y hace juguetes para niños para el mercado internacional. Nuestros productos han recibido más de 28 premios en USA, incluyendo “Juguete del Año 2005” y “Juguete del Año 2006” por nuestra linea “Blobbiemorfers”. Pers también ofrece servicios de diseño visual para las compañías de software más importantes de los Estados Unidos.

Nuestros diseñadores y programadores tienen experiencia de nivel internacional y han trabajado para renombradas compañías de diseño y publicidad. Nuestros clientes incluyen importantes empresas Estadounidenses como Adobe, Apple, Azureus, eBay, Fujitsu, Hewlett Packard, Macrovision, Unicef, Yahoo, y muchos más.

Jorge Tello Aliaga, fundador de Pers, tiene más de 15 años de experiencia en el Diseño de Interfaces de Usuario, ha sido Diseñador de Interfaces para Apple Computer y Manager de Diseño de Adobe Systems EE.UU. a cargo del Creative Suite (Photoshop, ImageReady, Illustrator, InDesign, InCopy, GoLive) y fue el inventor del Adobe Bridge.

Richard Suárez, encargado de la currícula de la Pers Academia, ha sido profesor de la Universidad Nacional de Ingeniería donde fue profesor principal de AutoCad y 3D Max, y sub-Director del Centro de Cómputo FAUA. Richard también ha dictado clases en EE.UU., donde fue profesor principal de 3D Max y Maya para las compañías 3D Miracle y TDomain.

Pers está comprometido a usar los últimos desarrollos en tecnología para crear entretenimiento único e inspiracional de la más alta calidad. Ahora con la Academia De Nuevas Artes, Pers compartirá su experiencia con otros peruanos y proveerá enseñanza de cursos especializados en las "nuevas" artes como Diseño de Interfaces, Programación de Web, y 3D avanzado.

Para mayor información, por favor visiten nuestra pagina principal www.pers.com, nuestra galería, y nuestro foro de creatividad y diseño.

Contáctanos en: academia@pers.com
Av. José Pardo 601 #1501, Miraflores Teléfono: 719-9499

Por favor agrega tu email y te enviaremos actualizaciones

(*)

(*)(*)