Qarqacha

(pronunciado “jar-ja-cha”, también escrito "Jarjacha" en español)

Qarqacha es una aberración genética creada por la ciencia arcaica del dios-serpiente Amaru Wiraqucha.

Qarqacha es realmente dos seres vivientes compartiendo un mismo cuerpo. Cada cabeza controla una mitad de su cuerpo. Al tener dos cabezas, Qarqacha es sumamente inteligente y astuto. Cuando las dos cabezas de Qarqacha están de acuerdo, este puede demostrar gran destreza, al ser capaz de usar su cuerpo con mayor control que un ser normal. Pero de vez en cuando las cabezas de Qarqacha no están de acuerdo, lo cual puede hacer que Qarqacha se convierta en su propio peor enemigo.

Qarqacha es un ser antisocial y nocturno que deambula por lugares sombríos en forma de animal, escondiéndose detrás de las rocas y los arbustos, para luego tomar su forma verdadera, descuartizar a sus víctimas y comérselas. Cuando Qarqacha ataca, este emite un grito aterrador que asemeja una risa infernal.

Se cree que Qarqacha a desarrollado un gusto por la carne de la gente pecadora, y ahora solo esta puede aplacar su insaciable hambre. Si uno no tiene la conciencia limpia, es mejor no arriesgar salir de noche …

GENES ALTERADOS

Los genes alterados de Qarqacha le dan una apariencia monstruosa, similar a la de un hombre con dos cabezas de llama.

Qarqacha tiene poderes de metamórfosis limitada, siendo capaz de brotar alas de condor lo suficientemente poderosas para volar, y siendo capaz de transformarse en llama, condor, y algunos otros animales, aunque siempre manteniendo la característica de tener 2 cabezas. Realizar una metamórfosis no es un proceso instantáneo y, al hacerlo, Qarqacha desecha numerosas células de su cuerpo en forma de un viscoso líquido verde-amarillo. Después de realizar una metamórfosis, Qarqacha queda sumamente hambriento y necesita comer y beber pronto para sostener su nueva forma, sino puede desmayarse por deshidratación y exhausto.

Qarqacha también puede escupir un ácido rojo que se ignita al contacto con el aire.

Qarqacha posee fuerza sobrehumana, filudas garras, y poderosos dientes de combate con las cuales puede descuartizar a sus víctimas.

Especificaciones de Qarqacha™ para el juego INKAS: La Leyenda™.

ROL

El Explorador

Guerrero a cargo de explorar el territorio y transportar objectos.
Exploradores tienen los siguientes poderes:

• Poder Básico: Vuelo
• Poder Energetizado: Velocidad

PODERES

Alas Monstruosas (Vuelo)

Qarqacha puede brotar poderosas alas de condor para volar sobre murallas.

Metacóndor (Velocidad)

Qarqacha puede metamorfosearse en un condor de dos cabezas que puede volar a altas velocidades.

Pers Perú
Miraflores, Lima, Perú
info@pers.com

Sobre Nosotros
Política de Privacidad

 

Pers USA
Santa Clara, California, USA
info@pers.com

About Us
Privacy Policy